viernes, septiembre 09, 2005

Asco

Hoy ha sido un día asqueroso de principio a fin. Parece que cuando las cosas tienen que ser pésimas, se las arreglan para pasar una tras otra y así tener un día parejito.

Todo empezó antes de las 8 de la mañana cuando se acabó el gas en mi casa, fui a llamar para que trajeran uno y el teléfono estaba cortado. Todo mal. Salí a la calle porque a media cuadra tengo una distribuidora de Gasco, entro para pedir un gas y me encuentro con una cosa demasiado asquerosa, horripilante, demencial: los malditos animales de ese Gasco tenían un perro descuartizado colgando de una cuerda así como para comérselo, onda desangrándose, hueones asquerosos malditos cerdos. Yo no se cómo no me desmayé, porque de verdad eso me afecta demasiado, no soporto que nadie maltrate a los animales, encuentro que es la peor bajeza que existe, y encontrarme con eso me dejó en estado de shock completo. Lo peor es que me quedé no se cuántos segundos o minutos absolutamente congelada delante del perro esperando que fuera cualquier otra cosa, un conejo o un cabrito, entonces salió un saco de huea que me miró con cara de idiota, yo le pregunto "eso es un perro???" y el muy cara de raja me dice, "ay usted no se meta". Que les pasa a estos conchadesumadre!. Maniánitos enfermos del mate deberían estar muertos. Salí arrancando de la distribuidora, llegué a mi casa, el tipo detrás gritándome y yo tiritando y llorando llamé al 133, la única lesera que funcionaba desde mi teléfono y esta fue la charla con el paco descriteriado:

-Oiga, aca al lado de mi casa mataron a un perro y lo tienen colgado de un alambre
-y es suyo el perro? por qué llora señorita?
-no es mío, pero me dió mucha impresión verlo, eso es un crimen no?
-pero usted vio que lo mataron?
-no pero es OBVIO que lo mataron!!!!
-a ver deme la dirección exacta.
-Calle uno esquina calle 2
-no pues, deme el numero de la calle
-pero no sé! pero es en toda la esquina.
-pero yo tengo que tener el número!

Le corté al paco inoperante cachando que no iba a sacar nada, que ya eran las 8 y que tenía que ir a la pega. Me subí toda tiritona al auto y cuando vamos saliendo del pasaje uno de los choferes de los camiones me estaba mirando cagado de la risa el sádico de la puta. Me asusté montones, pensé que si eran capaces de hacerle eso a un animal y exhibirlo ahí en su lugar de trabajo, entonces eran todos unos hueones locos sicópatas capaces de cualquier cosa.

Lloré todo el camino y tuve mil ganas de devolverme. Marido iba conmigo entre enojado y no se qué, me da rabia que no me entienda nada y que se quede ahí sin hacer nada y no diga nada. Después le dió la compasión conmigo y me hizo un cariño así todo rápido y listo. Pena, pura pena.

Toda la mañana estuve con esa imagen grotesca del perro colgado y cortado. Terrible, yo de verdad creo que hasta podría demandarlos por daño sicológico o que se yo. Llamé a Gasco y le dije a la telefonista: "Quiero poner un reclamo".

-si dígame
-es contra una distribuidora, fui en la mañana y tenían un perro muerto colgado y descuartizado.
-..... qué???
-si, eso, no tengo la dirección exacta, pero es acá y allá y espero que hagan algo.

Obviamente las besitas se harían los hueones, como lo hacen todos los sicópatas que niegan sus culpas, y van a seguir en su dinámica de asesinar perros y comérselos. Ojalá les dé cáncer a la guata y se pudran infectados en un hospital público.

Filo, me cagaron el día esos asquerosos.

Lo peor es que llego a mi casa y sigo encontrando asquerosidades sicopáticas enfermas y espero de verdad que esa gente desaparezca y se pudra también. Que lata.